ser gm . segundo intento
2 participantes
Arkham WoW - Este foro estara inactivo. Nos Mudamos a http://arkham.webege.com/ :: General :: Postulaciones para GM/Apply GM
Página 1 de 1.
ser gm . segundo intento
1. ¿Cuál es tu nombre real?:
mi nombre es marco
2. ¿Cuál es el nombre de tu personaje en el server ?
karakatorx
3. ¿Qué edad tienes, y de dónde eres? (Incluye la zona horaria en la que te encuentras, ejemplo GMT -3) (edad para postularte desde 17 años).:
mi edad es 20 años , soy de venezuela no se mi zona horaria
4. ¿Cuánto tiempo llevas jugando WoW? ¿Cuánto llevas jugando en Arkham-WoW?:
desde mucho tiempo
5. ¿Qué horario y cuanto tiempo puedes estar disponible como GM?:
puedo estar 24/7
6. ¿Has sido baneado? ¿Cuántas veces y por qué?:
si una vez por jose que me estaba fastidiando :/
7. ¿Tienes Experiencia como GM? Si tu respuesta es si... Ingresa 5 comandos y describe para que sirven.
1: .kill: se utiliza para matar npcs. players.etc
2: additem::agregar items. a boosses npcs. y players
3:app: utilizado apra aparecer . en players o npcs.
4:.save: grabar cambios en el server o pjs
5:.ress: resucitar pjs o 1 mismo : en fin me falta mucho por aprender y espero que al ser gm aprenda mucho mas
8. ¿Qué haces aparte de jugar con nosotros? Trabajo, en general descríbete (hobby, tiempo libre, etc.).:
soy violinista ,,estudio odontologia. pero eso no interrumpira mi tiempo en el server
9. Por qué consideras que serias un buen GM y porque quieres serlo?.:
no se por que considerarlo : pero quiero serlo para contribuir mas con el crecimiento del server y tal vez entretener mas alo splayers - ya que no todo es pvp :/
10. Los GM’s son las personas que deben de tener el mayor respeto hacia los demás jugadores y siempre actuar de forma imparcial... ¿Cómo te comportarías y qué harías si la gente está fuera de control en un evento?:
-TAN SOolo amenazaria con un ban de 1 hora o tal vez kick::: pero lo mas seguro me tengan respeto
11. En el Server hay GM’s de varias nacionalidades al igual que jugadores. En algunos casos se requerirá que escribas o hables en ingles. ¿Tienes conocimientos y/o hablas ingles? Si hablas también otro idioma escríbelo.:::
yo hablo y escribo perfecto el ingles:
12. El postulante tiene que ser jugador activo, y tener una antigüedad necesaria en el server (A determinar por la Admón.)
13.Tienes que ser activo en ventrilo, y tener microfono eso es indispensable. : tengo microfono . skype : todo!
mi nombre es marco
2. ¿Cuál es el nombre de tu personaje en el server ?
karakatorx
3. ¿Qué edad tienes, y de dónde eres? (Incluye la zona horaria en la que te encuentras, ejemplo GMT -3) (edad para postularte desde 17 años).:
mi edad es 20 años , soy de venezuela no se mi zona horaria
4. ¿Cuánto tiempo llevas jugando WoW? ¿Cuánto llevas jugando en Arkham-WoW?:
desde mucho tiempo
5. ¿Qué horario y cuanto tiempo puedes estar disponible como GM?:
puedo estar 24/7
6. ¿Has sido baneado? ¿Cuántas veces y por qué?:
si una vez por jose que me estaba fastidiando :/
7. ¿Tienes Experiencia como GM? Si tu respuesta es si... Ingresa 5 comandos y describe para que sirven.
1: .kill: se utiliza para matar npcs. players.etc
2: additem::agregar items. a boosses npcs. y players
3:app: utilizado apra aparecer . en players o npcs.
4:.save: grabar cambios en el server o pjs
5:.ress: resucitar pjs o 1 mismo : en fin me falta mucho por aprender y espero que al ser gm aprenda mucho mas
8. ¿Qué haces aparte de jugar con nosotros? Trabajo, en general descríbete (hobby, tiempo libre, etc.).:
soy violinista ,,estudio odontologia. pero eso no interrumpira mi tiempo en el server
9. Por qué consideras que serias un buen GM y porque quieres serlo?.:
no se por que considerarlo : pero quiero serlo para contribuir mas con el crecimiento del server y tal vez entretener mas alo splayers - ya que no todo es pvp :/
10. Los GM’s son las personas que deben de tener el mayor respeto hacia los demás jugadores y siempre actuar de forma imparcial... ¿Cómo te comportarías y qué harías si la gente está fuera de control en un evento?:
-TAN SOolo amenazaria con un ban de 1 hora o tal vez kick::: pero lo mas seguro me tengan respeto
11. En el Server hay GM’s de varias nacionalidades al igual que jugadores. En algunos casos se requerirá que escribas o hables en ingles. ¿Tienes conocimientos y/o hablas ingles? Si hablas también otro idioma escríbelo.:::
yo hablo y escribo perfecto el ingles:
12. El postulante tiene que ser jugador activo, y tener una antigüedad necesaria en el server (A determinar por la Admón.)
13.Tienes que ser activo en ventrilo, y tener microfono eso es indispensable. : tengo microfono . skype : todo!
rios23- Mensajes : 5
Re: ser gm . segundo intento
bueno primero que nada me gusto el tiempo que estas disponible como gm,. pero el hecho que no te sepas los comandos se pone algo dificil. le pasare tu post a el otro admin. y depende de la decicion que el tome respecto a tu bajo conocimiento de comandos se te avisara por aqui mismo. talvez deverias buscar un poco mas de comandos mangos. para que se te sea mas facil acceder.
CON RESPEcto a los comandos
de todas formas yo tengo una gran lista de comandos .y tambien tengo el addon para comandos de mangos ^^ lo que pasa es que puse los mas obvios . pero yo creo que si podria hacer bien mi trabajo ^^
rios23- Mensajes : 5
Re: ser gm . segundo intento
estupendo , solo que hay un inconveniente. los post realizados de esta semana no son valido, porfavor postea en el nuevo foro.
http://arkham.servegame.com/foro
http://arkham.servegame.com/foro
Arkham WoW - Este foro estara inactivo. Nos Mudamos a http://arkham.webege.com/ :: General :: Postulaciones para GM/Apply GM
Página 1 de 1.